A nadie le gusta sufrir, pero el sufrimiento forma parte de nuestra existencia. Angustiarnos es algo que sucede porque estamos vivos y a lo largo de la vida ocurren muchas cosas. Con algunas se puede lidiar solo, con otras será suficiente con la ayuda de un familiar o un amigo. Pero hay ciertos momentos donde la intensidad del sufrimiento es tan grande que puede tomar todo el cuerpo o el pensamiento.
Eso que duele, hace ruido o molesta generará un malestar diario que se presenta de múltiples formas, pudiendo afectarnos, cada vez más, en diferentes esferas de nuestra vida cotidiana, interfiriendo en nuestros vínculos, el trabajo, los estudios o hasta nuestra salud.
Los cuerpos escriben lo que no pueden decir (conversiones), muestran lo que no pueden escribir (actings) y sufren lo que no escriben ni muestran (enfermedades psicosomáticas).
Isidoro Vegh
Se propone el espacio analítico como ámbito donde hacerle lugar al sufrimiento a través de la palabra.
BLOG
UBICACION
DÍAS Y HORARIOS
V. BALLESTER
Lun. Y Jue. 14 a 20 hs
Sábados 9 a 13 hs
DÍAS Y HORARIOS
BELGRANO
Mar. y Vie. 14 a 20 hs
SOBRE MI
Lic. en Psicología, Universidad de Buenos Aires (UBA)
Docente universitario, Facultad de Psicología (UBA). Cátedra: psicología evolutiva adolescencia II
Certificación Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) y del Colegio de Psicólogos de San Isidro en aplicación del test de Rorschach Escuela Argentina
Atención clínica en consultorio privado, barrio de Belgrano (CABA) y Villa Ballester (Partido de General San Martín)
Consultor técnico y perito de oficio para el Poder Judicial de la nación en fueros civil, civil-comercial, laboral y contensioso administrativo
CONTACTO
Federico Güttner
LIC. EN PSICOLOGIA
pilar
v. ballester
CABA
virtual
desde cualquier
parte del mundo
Adultos
Si te sentís deprimido/a o muy angustiado/a. Si te sentís abrumado/a por el estrés o presentás síntomas de mucha ansiedad. Si tropezás continuamente con los mismos errores o dificultades. Si tenes dudas sobre el futuro de una relación. O si sentís que no estás viviendo la vida que esperabas o que la misma no tiene sentido, quizás sea tiempo de comenzar una terapia.
El trabajo clínico con adolescentes consiste en acompañarlos a atravesar sus conflictivas de un modo saludable que les permita ir encontrando las palabras para dar cuenta de lo que sienten sin poner en riesgo su vida y sus vínculos.